Audi de segunda mano y SEO

Por qué Audi de segunda mano

Audi de segunda mano es una de las palabras clave con un cierto nivel de tráfico que puede ser interesante para aquellas webs interesadas en la venta de este tipo de coches de ocasión y que, además, tiene un cierto nivel de búsquedas que puede hacer de ella una keyword rentable.

Desde Aigen Digital Marketing hemos visto cómo hay una gran cantidad de opciones para ver cómo diferentes empresas relacionadas con el mundo del motor logran sus objetivos online.

Así este artículos sobre coches segunda mano Coruña de Abel Pardo es un ejemplo o este otro artículo que hacemos que habla sobre Audi de ocasión, segunda mano o seminuevos que junto a vehículos kilómetro cero es el nombre que se suele dar a este tipo de coches.

Otro ejemplo lo tenemos en el artículo de opel segunda mano que vemos en MK MZ MAgazine, así como otros casos que iremos viendo en este artículo y otros ejemplos de nuestra web.

Desde seoaigen.com vamos a comprobar algunos de los elementos clave a la hora de conseguir los mejores resultados en marketing online especializados en posicionamiento en buscadores.

audi A3 segunda mano

Ventajas del SEO para coches de ocasión

Por qué coches de ocasión en Coruña puede ser interesante

El SEO para coches de ocasión o coches de segunda mano puede observarse no solo como la opción de posicionarse por palabras clave de amplio espectro, sino que además se puede lograr que haya una amplísima cola larga.

Por ejemplo, para un currículum de un profesor de universidad como Abel Pardo la palabra actividad docente de marketing online tenemos actividad docente, actividad de marketing, marketing online y las combinaciones que surgen de esas palabras

De esta manera lograremo los mejores resultados, ya que todas las combinaciones vienen a ofrecer muy buenos resultados, para que de esta manera quien busca zapatos de tacón alto aterrice en una página que ofrece esos resultados.

Vamos a ver cómo podemos lograr todos estos elementos cuando hablamos de coches de segunda mano, de audi de ocasión o de sus diferentes modelos como el audi a3 o el audi a4 avant de segunda mano. Los mismos mecanismos los tendríamos para el SEO territorializado de vehículos de ocasión en Coruña y similares.

Así, en el caso concreto de Audi, podemos ver esta serie de palabras derivadas, compuestas, o en general de cola larga relacionada con la marca alemana y con el mercado de ocasión:

audi segunda mano

Vemos para lo que casi podría considerarse una sorpresa que mientras audi a3 de segunda mano tiene 9,900 búsquedas, el propio audi segunda mano, que en teoría es la raíz principal de la cola larga está por debajo con 2,900 búsquedas pese a ser, como decimos, la base de la propia cola larga.

Ventajas de posicionar palabras de cola larga

Por ello, vemos que la gente busca no solo la matriz, sino que además introduce elementos peculiares como son el modelo o probablemente la procedencia territorial.

De esta manera será posible optimizar las páginas de aterrizaje y las opciones de lograr buenos resultados tendrán su base en el tráfico potencial que se puede conseguir gracias a un estudio preliminar del potencial de las palabras clave que analizamos.

Esta es la lista para coches segunda mano que podemos observar con los datos de tráfico que nos proporciona Google a través de sus herramientas:

coches de segunda mano

Coches de segunda mando en Ourense

Otra de las principales acciones que se puede desarrollar es la de geolocalizar la búsqueda, como en coches de segunda mano en Orense. de esta manera estamos introduciendo por una parte el concepto a posicionar, coches de segunda mano, coches de ocasión o coches seminuevos, y de otra la geolocalziación territorializada en Ourense u Orense, en Coruña o en León.

Así, uniendo ambos conceptos tenemos una búsqueda mucho más definida y por tanto las conversiones, a mayor concreción, mayor grado de compra.

Y a partir de aquí, si queremos generalizar la cola larga, podemos combinar elementos como Audi de segunda mano en Ourense, lo que sin duda nos dará un público mucho menos amplio pero mucho más enfocado a la conversión o como hemos visto antes, con elementos como Audi A3 segunda mano Ourense lo tendríamos incluso aún más.

Con todo ello, si queremos posicionar audi de segunda mano, psicología Valladolid o bolsos de piel tenemos muchas opciones siempre y cuando las palabras clave sean aquellas que nos generen beneficios.

Y el beneficio, de entrada, requiere dos elementos: tráfico cualificado y personas interesadas en las conversiones que se proponen para ese tráfico cualificado.

Author: Abel Pardo Fernández

Consultor Internacional de Marketing Online, Abel Pardo es especialista en SEO y colaborador de varias revistas digitales sobre posicionamiento web. Abel Pardo en Google+

Share This Post On